facebook comscore
Alanis Morissette denuncia que sufrió una violación múltiple a los 15 años

Alanis Morissette denuncia que sufrió una violación múltiple a los 15 años

Tendencias martes 14 de septiembre de 2021 -

La cantante canadiense Alanis Morissette reveló que fue víctima de una violación múltiple a los 15 años. Este pasaje de su vida lo relató a través del documental “Jagged”, presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Al tener acceso al documental antes que nadie The Washington Post dio a conocer parte de las declaraciones de Morrisette.

La cantante canadiense admitió que fue ella misma quien durante años se revictimizó por haber sido violada, tema que tuvo que tratar en terapia.

"Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad”, señala Morrisette en Jagged.

La también compositora afirmó que le contó a algunas personas dentro de la industria musical lo que le había ocurrido, pero que solo obtuvo “oídos sordos” y por ello evitó el tema con su familia.

Alanis alcanzó la fama con el disco Jagged Little Pill de 1995. Desde entonces ha grabado siete discos y ganado siete premios Grammy.

De acuerdo con The Washington Post la artista no acudirá al Festival Internacional de Cine de Toronto, en tanto que la serie Music Box está programada para lanzarse este otoño.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -