laopcionnota
Alba Carrillo estrena nuevo peinado a su vuelta de las vacaciones

Alba Carrillo estrena nuevo peinado a su vuelta de las vacaciones

Tendencias miércoles 14 de agosto de 2019 - 15:09


Tras volver de sus vacaciones y una vez reincorporada al plató del programa de televisión en el que ejerce de colaboradora, 'Ya es mediodía', la modelo Alba Carrillo ha decidido hacer un "viaje exprés" a la ciudad de Barcelona con el único propósito de experimentar un notable y favorecedor cambio de imagen, concretamente de peinado, que no ha dudado en mostrar a su legión de seguidores en Instagram.

"Viaje express a Barcelona para probar la peluquería de moda @anarabyanalerida #barnameencanta #yoviviaqui #peluqueriastop", ha compartido la que fuera esposa del tenista Feliciano López junto a una imagen de los maravillosos resultados que le ha dejado su visita al famoso establecimiento 'Anara', de la estilista Ana Lérida.

Como era de esperar, la espectacular cabellera rubia de la maniquí y lo sofisticado de su estilismo le han llevado a recibir un sinfín de felicitaciones en la esfera virtual, algunas de ellas procedentes de buenas amigas como la periodista Marisa Martín Blázquez. "Me encanta", le ha dirigido esta.

Por si eso no fuera suficiente, Alba también ha tenido oportunidad de refrescarse hoy en la piscina -imaginamos que sin mojar su maravilloso pelo- para combatir las altas temperaturas que se viven estos días en España, aprovechando además su última publicación para recomendar encarecidamente su "set de masaje" preferido para aliviar dolores y molestias ocasionales.

"El set de masaje @pranamat_esp no hace milagros. Si tienes una hernia, no te la quita. O si tienes una contractura fuerte, no la hará desaparecer. Pero alivia muy rápido el dolor y de manera 100% natural. Hace que duermas mucho mejor y que la sangre circule más rápido. Esto lo notas en unos minutos y es suficiente para considerarlo imprescindible en mi día a día", ha explicado al tiempo que revelaba uno de sus mejores trucos de salud y belleza.

Con información de BangShowbi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Muere el actor Peter FondaTendencias
2019-08-16 - 18:15

+-