Alboroto en Foro de Consulta del Fonca
Alboroto en Foro de Consulta del Fonca

Ciudades jueves 07 de marzo de 2019 - 15:23


Los asistentes al Foro de Consulta del Fonca, al grito de "Consulta real", exigieron al Fondo Nacional para la Cultura, se les informará sobre los lineamientos de reestructuración los programas.

Así manifestaron sus preocupaciones y también denunciaron que aún no conocen tutores, además de que no recibieron ninguna invitación personal para asistir al diálogo con las autoridades.

Uno de los presentes aseguró, que los becarios de esta generación han sido los más maltratados y que el primer encuentro del programa Jóvenes Creadores, había sido cancelado. Por lo que quieren saber que pasará con ellos y sus proyectos.

Roberto Frías, Coordinador General del Fonca, aseguró que hasta donde tenía entendido se mandó un correo masivo a la base de datos de la institución y que ahí se les enteraba de las reestructuración, junto con la invitación al diálogo. Y agregó que el programa Jóvenes Creadores, en ningún momento se pensó cancelar.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-