facebook comscore
Alcalde sigue entregando apoyo a escuelas de San Antonio, SLP

Alcalde sigue entregando apoyo a escuelas de San Antonio, SLP

Nación domingo 24 de marzo de 2019 -

Como un compromiso de campaña del Alcalde de San Antonio, San Luis Potosí, Yony Castillo, continúa realizando acciones en mejora de las instituciones educativas del Municipio.

Dentro de las obras ejecutadas, se encuentran las emprendidas en el tema educativo, siendo una de las que presentan mayor demanda.

Una de las principales tareas del funcionario es la educación, tal y como lo dijo en campaña, a pesar de la falta de recurso, desde el primer día de la administración se comenzaron a tener resultados en algunas instituciones educativas.

Castillo mencionó que en próximas semanas se estará atendiendo el problema de los sanitarios en la Escuela Telesecundaria Blas Escontria de la comunidad de Tanchahuil.

Dijo que la próxima semana entregará el piso para el CBAC de Tanchahuil, todo esto como parte del programa que se está impulsando “Alabel tu escuela, Alabel tu comunidad”. Además anunció que se dará trámite a una solicitud que está pendiente en la primaria de Pockchich.

Anunció que arrancarán trabajos de remodelación y de la escuela Secundaria técnica número 51 de la cabecera municipal, mientras que después del periodo vacacional de Semana Santa también en la escuela primaria Leona Vicario de la cabecera darán comienzo a los trabajos de arreglo de la barda de los baños.

Otro compromiso es la instalación de ventiladores en el Jardín de Niños Benito Juárez de la cabecera municipal y entregará equipamiento para el desayunador de la secundaria general Mariano Arista del crucero de Lejem.

El Alcalde pidió a las instituciones a acercarse al ayuntamiento a entregar sus respectivas solicitudes y atender sus necesidades.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -