Alcaldía Cuajimalpa, sede de la final Miss México 2019

Alcaldía Cuajimalpa, sede de la final Miss México 2019

Ciudades miércoles 11 de septiembre de 2019 - 15:55



La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos será sede de la gran final del certamen de belleza Miss México 2019 el próximo 20 septiembre.

En conferencia de prensa, el Alcalde Adrián Rubalcava Suárez en compañía de Eddie Jaimes y Argenis Venzan representantes de la Organización Miss México y Directores Comerciales de Agency MM, informaron que el Desierto de los Leones será el lugar en el que las 32 candidatas de todos los estados de la república competirán por el título de esta edición 2019.

Rubalcaba Suárez señaló que realizarán diferentes actividades en los lugares más emblemáticos de la demarcación como el Parque La Mexicana, donde la mañana del próximo 15 de septiembre, se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros denominada “Corriendo por la corona”, evento abierto al público en general.

El mismo 15 de septiembre, las 32 participantes serán invitadas especiales en la ceremonia del grito de independencia en la explanada de la Alcaldía.

El martes 17 presentarán su proyecto social “Belleza con propósito”, además de exámenes de conocimientos en el Instituto Nacional de Administración Publica (INAP).

El Alcalde señaló que eventos como este son prueba de que Cuajimalpa es una alcaldía con lugares bellos y emblemáticos, llenos de historia, como el Parque Nacional del Desierto de los Leones.

Explicó que “Cuajimalpa tuvo que pasar diversos filtros para ser elegida como la alcaldía sede, entre ellos, la seguridad y el desarrollo que la demarcación ha presentado en los últimos años”.

El 20 de septiembre Vanessa Ponce de León, actualmente Miss Mundo, coronará a Miss México en la Alcaldía Cuajimalpa. La ganadora de Miss México edición de 2019, será́ la representante en Miss World 2019.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-