Alcaldía Tlalpan impulsa deporte y cultura

Alcaldía Tlalpan impulsa deporte y cultura

La Alcaldía de Tlalpan organizará torneos de Boxeo, Kick Boxing, Tochito, Jiu jitsu y Ajedrez así como distintas actividades en honor al Aniversario luctuoso de John Lennon. Las actividades se llevarán a cabo el 7, 8 y 9 de diciembre y la Alcaldía invita afectuosamente a toda la comunidad de Tlalpan a participar.




La Alcaldía tlalpense, cuenta con 44 Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC), en donde se puede participar en más de 40 actividades recreativas, de capacitación, culturales e incluso se obtener asesorías psicológicas y jurídicas.



El viernes 7, se realizará la conferencia “Cultivando Boxeo” a partir de las 16:00 horas en el Deportivo Sánchez Taboada, aquí expertos de éste deporte evaluarán la técnica adecuada para los aprendices.




De manera paralela, el viernes 7 y sábado 8 se el Torneo de Jiu Jitsu en un horario de 7:00 a 18:00 horas en el Deportivo Villa Olímpica, donde competirán los alumnos de los CEDIC de la Alcaldía.




Asimismo, el sábado 8 en el Deportivo Vaqueritos habrá las finales del torneo de Tochito.




Ese mismo día se presenta “Todo lo que necesitas es amor en Tlalpan”, un homenaje a John Lennon en su 38 Aniversario Luctuoso a partir del mediodía en la explanada de la alcaldía. El evento contará con las piezas más reconocidas del compositor británico.




Finalmente el domingo 9 de noviembre, jóvenes y adultos se darán cita en el Torneo de Kick Boxing Comunitario a las 10:00 horas en Villa Olímpica.






Con información de agencias.






Imagen: Web






LO ÚLTIMO



+ -