facebook comscore
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera

Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera

Tendencias jueves 29 de septiembre de 2022 -

Notistarz

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra estable tras dislocarse la cadera en pleno escenario durante un concierto que ofrecía en Washington DC, como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

La "Reina del Rock" dijo estar bien y detalló que lo que le pasó "es se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar", según recoge la revista Quién.

Su padre Enrique Guzmán indicó a Tv Azteca vía telefónica que la cantante tenía planeado arribar ayer a esta capital.

Alejandra Guzmán se encontraba el pasado martes en la gala de la Hispanic Heritage Foundation en el The John F. Kennedy Center for the Performing Arts interpretando “Mala hierba” cuando sufrió el percance y cayó en el escenario.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, se indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con el texto, “La Reina del Rock Latino” está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido y agradece a los fans por el apoyo brindado en todo momento hacia la cantante.

“La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a, Alejandra Guzmán, a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”, concluye el documento.


Imagen. Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -