facebook comscore
Alejandra Guzmán manda mensaje tras polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán manda mensaje tras polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía

Tendencias viernes 09 de abril de 2021 - 16:49



Según la entrevista concedida por Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante, en la que afirmó que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella a los 5 años, fue la propia cantante quien negó estas declaraciones en Ventaneando, y ahora es Alejandra Guzmán quien respondido.

En un comunicado que envió a los medios de comunicación, Alejandra Guzmán expresó su posición sobre las declaraciones de su hija mayor al periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que molestó visiblemente a Enrique Guzmán.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, declaró La Guzmán.

En ese comunicado, Alejandra Guzmán mencionó que está dispuesta a reconciliarse con su hija siempre y cuando se haga en privado y no frente a los medios.

La cantante también habló sobre la entrevista que le dieron su padre Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique Ventaneando y aseguró que la familia no haría más declaraciones al respecto.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -