facebook comscore
Alejandro Fernández y La Arrolladora, dicen: “Nunca dudes en llamarme”

Alejandro Fernández y La Arrolladora, dicen: “Nunca dudes en llamarme”

Tendencias jueves 14 de julio de 2022 -

Será a las 22:00 horas de México que Alejandro Fernández, el “Potrillo”, una su talento con La Arrolladora Banda El Limón estrenando el sencillo y el video de “Nunca dudes en llamarme”, un tema que habla sobre un amor escondido y atrevido. De esta manera es como Alejandro incursionará en el género banda con la famosa agrupación sinaloense de René Camacho.

Esaúl García, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, acompañado del famoso “Potrillo”, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con la que sorprendieron a la audiencia quien esta noche será testigo a través de todas las plataformas de esta dupla.

“No dudes en llamarme y no importa que sea un domingo en la noche un lunes o martes, estaré disponible y darte los besos que no quiere darte”.
Fernández adelantó que la grabación de este nuevo sencillo titulado “Nunca dudes en llamarme”, promete ser un éxito, pues afirmó que el tema era espectacular y “el vídeo también va a estar increíble”.

Este tema se suma a los grandes éxitos de La Arrolladora Banda El Limón, la cual por primera ocasión tendrá la voz de Alejandro Fernández y que para la disquera representa una excelente mancuerna debido a la popularidad de ambos artistas que representan el regional mexicano en el mundo.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa la Spanish Harlem Orchestra a México Tendencias
2022-08-09 - 16:08
Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene” Tendencias
2022-08-09 - 11:40
Guns N’ Roses anuncia su gira por México Tendencias
2022-08-08 - 15:18
+ -