facebook comscore
Alejandro Svarch, el funcionario de Insabi que le robó cámara a López-Gatell

Alejandro Svarch, el funcionario de Insabi que le robó cámara a López-Gatell

Tendencias viernes 03 de abril de 2020 -

En las últimas semanas, el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se ha vuelto una figura icónica y reconocida en México; ello a partir de sus intervenciones en las conferencias vespertinas ofrecidas por el gobierno respecto a la situación del país por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en la conferencia vespertina del pasado jueves, una nueva figura destacó e incluso los usuarios de redes sociales afirmaron que le “robó cámara” al conocido subsecretario López-Gatell. Se trata de Alejandro Ernesto Svarch Pérez, funcionario encargado de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Tras su intervención en la conferencia vespertina del jueves, en donde reiteró la convocatoria a médicos especialistas y a enfermeras para prestar sus servicios y esfuerzo durante la pandemia actual.

Svarch Pérez es médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también Director General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud.

Con información de agencias
Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -