facebook comscore
Alemania se deja empatar por Argentina en amistoso

Alemania se deja empatar por Argentina en amistoso

Deportes miércoles 09 de octubre de 2019 -

La Selección de Argentina remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 como visitante ante Alemania, en un amistoso en el que ambas potencias presentaron formaciones sin sus principales estrellas.

Los goles de Alemania los convirtieron Serge Gnabry y Kai Havertz a los 15 y 22 minutos, respectivamente, en uno de los momentos de mayor desconcierto del renovado conjunto pampero.

El segundo tiempo vio una mejora en el rendimiento del equipo albiceleste gracias a los cambios que realizó su entrenador, Lionel Scaloni.

Lucas Alario, que ingresó en la segunda mitad por Paulo Dybala, descontó a los
66 minutos gracias a un remate de cabeza, mientras que Lucas Ocampos, que también fue uno de los cambios que realizó Scaloni, logró la igualdad a los 85 minutos tras una buena acción de Alario.

Lionel Messi no estuvo presente debido a la suspensión que le aplicó la Conmebol tras la Copa América, mientras que Sergio Agüero y Ángel Di María no fueron convocados.

Alemania también sufrió gran cantidad de bajas, entre las que se destacaron las de los lesionados Toni Kroos, Leroy Sane, Antonio Rudiger, Timo Werner Leon Goretzka y Matthias Ginter.

El próximo amistoso de Argentina será el domingo ante Ecuador, en Elche, España, en tanto que Alemania visitará el mismo día a Estonia por las eliminatorias para la Eurocopa de 2020.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -