laopcionnota
Alerta Amber: Ayuda a localizar a los menores Donovan Molina y Héctor Santiago

Alerta Amber: Ayuda a localizar a los menores Donovan Molina y Héctor Santiago

Ciudades lunes 29 de abril de 2019 - 12:29


cLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), activó la Alerta Amber para localizar a los menores de edad, Donovan Aldair Molina Dueñas, de 3 años y Héctor Daniel Santiago Mendoza, de 15 años.


Donovan Aldair Molina Dueñas, de 3 años, fue visto por última vez alrededor de las 15:30 horas del 18 de febrero, en la calle Hualahuises, de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

El día que desapareció vestía chamarra azul marino con estampado de tigre, pants gris y tenis azules.

Como señas particulares, posee una mancha de color café en el glúteo derecho y el dedo medio de la mano derecha, rígido.



Héctor Daniel Santiago Mendoza, de 15 años, fue visto por última vez alrededor de las 2:55 horas del 28 de abril, en la calle Escritores, colonia Canal de Apatlaco, alcaldía Iztapalapa.

El día que desapareció vestía playera color caqui, pantalón de mezclilla deslavado y tenis negros.

Como señas particulares, posee un lunar negro en la mejilla derecha y una cicatriz antigua por uso de aparato ortopédico en ambas piernas.



Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-67, o acudir a la fiscalía ubicada en Av. Jardín 356, colonia del Gas, en la Alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx


Redacción ContraRéplica.

Imagen: PGJ CDMX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-