facebook comscore
Alertan cierres viales por eventos en la CDMX

Alertan cierres viales por eventos en la CDMX

Ciudades domingo 08 de diciembre de 2019 -

Autoridades capitalinas recomendaron a la población considerar los cierres viales debido al Muévete en Bici, carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa por evento deportivo sobre Ermita Iztapalapa, Año de Juárez, Eje 6 Sur y Rojo Gómez.

Para evitar el bloqueo a la vialidad recomendó a los automovilistas tomar Periférico, avenida Tláhuac, Eje 3 y 5 Oriente como vías alternas.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, informó que debido al evento Radical Mestizo, la circulación en el Zócalo capitalino se encuentra cerrada, por lo que recomendó evitar la zona y tomar vías alternas.

Por ello, el organismo capitalino sugirió circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Circunvalación.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -