facebook comscore
Alex Lora le compone canción a ‘Checo’ Pérez tras su victoria en GP de Singapur

Alex Lora le compone canción a ‘Checo’ Pérez tras su victoria en GP de Singapur

Tendencias lunes 03 de octubre de 2022 -

La victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Singapur fue razón de felicidad para sus fanáticos y los mexicanos que siguen su carrera, uno de ellos fue Alex Lora, quien le escribió y cantó una canción donde lo felicitó y le resalta que es un campeón.

A través de las redes sociales de Escudería Telmex, el músico mexicano apareció tocando la guitarra mientras cantaba el siguiente fragmento:

"Felicidades, campeón, la hiciste, tu sueño se realizó. Felicidades, campeón, bien hecho, lograste ser el mejor; muy bien tirada a esa pelota, muy bien bajado ese balón. Después de haberle echado tantas ganas, hoy todo el mundo sabe que eres el mejor. Felicidades, campeón, felicidades, campeón, no existe nadie mejor que tú. Felicidades, campeón, felicidades, campeón, en verdad eres un gran campeón".

Al final del clip el vocalista de El Tri envió una nueva felicitación al coequipero de Max Verstappen: "Felicidades, Checo Pérez, el número uno, felicidades Checo y que ¡viva el rock and roll!".

Checo Pérez consiguió su cuarto triunfo en su trayectoria como piloto de la Fórmula 1 y estas han significado alegría y celebración en México.

Hasta el momento, suma 23 podios en el ‘Gran Circo’, y las felicitaciones por su más reciente triunfo no se han hecho esperar y el claro ejemplo es el sentir que Alex Lora mostró con su canción dedicada al piloto.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -