facebook comscore
Alexis Sánchez en breve será jugador del Inter de Milán

Alexis Sánchez en breve será jugador del Inter de Milán

Deportes martes 27 de agosto de 2019 -

Alexis Sánchez estaría muy cerca de cerrar su incorporación al Inter de Milán, en forma de cesión, procedente del Manchester United, donde no ha tenido la regularidad deseada.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el cuadro milanés habría llegado a un acuerdo con el equipo de la Premier League para el desembarco del chileno a la Serie A.

El rotativo indica que el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, logró un acuerdo para que el delantero llegue en calidad de cedido, mientras que una hipotética opción de compra se discutiría posteriormente.

Tras el fichaje fallido de Edin Dzeko, el Inter buscaba un delantero de experiencia para complementar su ataque con Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Alexis Sánchez, es un viejo deseo de Antonio Conte, pues en su etapa en la Juventus, buscó su fichaje, y tras la falta de minutos en el Manchester United, pidió su inmediata incorporación para el nuevo proyecto del Inter.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -