laopcionnota
Alexis Sánchez supera lesión y es convocado en duelo ante Barcelona
Alexis Sánchez supera lesión y es convocado en duelo ante Barcelona

Deportes lunes 15 de abril de 2019 - 12:33


El delantero chileno, Alexis Sánchez, fue convocado por el Manchester United para enfrentar al Barcelona en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según la lista oficial dada a conocer este lunes.

Sánchez, ha estado fuera de las canchas desde que sufrió una distensión al ligamento medial de la rodilla derecha, en un partido contra Southampton el mes pasado.

Otra novedad en la lista del United para el duelo en el Camp Nou es el centrocampista serbio, Nemanja Matic, quien al igual que Sánchez, se perdió la derrota 1-0 en casa ante el Barcelona en el duelo de ida por una lesión.

"Desde el punto de vista físico, ambos están disponibles y, por supuesto, para Alexis, que ha jugado en este club antes, es una gran noche", dijo en Barcelona el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Tras la noticia, Solskjaer, tiene la esperanza de que sus jugadores puedan conseguir una hazaña en el Camp Nou, un estadio que tiene un significado especial para el exdelantero.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-