facebook comscore
Alfonso Cuarón firma contrato con Apple TV

Alfonso Cuarón firma contrato con Apple TV

Tendencias jueves 10 de octubre de 2019 -

El director, guionista y productor mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por las películas Gravity y Roma, trabajará de la mano de una plataforma de streaming para desarrollar contenido original.

El cineasta ha llegado a un acuerdo, por varios años, con una empresa estadounidense, por lo que sus próximos proyectos para televisión se transmitirán en Apple TV+.

De acuerdo con Variety, este es uno de los pocos acuerdos generales que ya ha cerrado la compañía, quien también trabajará con Kerry Ehrin, Justin Lin y Jason Katims, así como Oprah Winfrey, quien producirá series y documentales de “Oprah's Book Club”.

Asimismo, se han dado a conocer colaboraciones con grandes artistas de Hollywood como Reese Whiterspoon, Steve Carrell, Jennifer Aniston, Chris Evans y Jason Momoa.

Esta no es la primera vez que Cuarón trabaja para televisión, puesto que cocreó el drama Believe para la NBC en 2014, además de que a finales de los 80, escribió y dirigió varios capítulos de la serie de antología mexicana Hora marcada, en la que también colaboró Guillermo del Toro.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -