facebook comscore
Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus en “Spider-Man 3”

Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus en “Spider-Man 3”

Tendencias martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Un secreto a voces ha sido confirmado: Alfred Molina regresará para interpretar al Doctor Octopus en “Spider-Man 3”, cinta protagonizada por Tom Holland, y que significa la llegada del multiuniverso del arácnido.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, el actor volverá a meterse en la piel del villano que hizo su primera aparición en “Spider-Man 2”, secuela del 2004 dirigida por Sam Raimi.

El Doctor Octopus fue uno de los enemigos del trepa muros interpretado en ese entonces por Tobey Maguire, más alabados por la crítica y los seguidores del superhéroe de Marvel.

Previo al debut de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel, Molina ya había mostrado interés en volver a interpretar al genio también conocido como Otto Octavius.

“Fue lo más divertido que he hecho en una película de ese tipo, un enorme proyecto donde pasas seis meses colgado de alambres. Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pasé un rato maravilloso. Lo amé. Regresaría de nuevo sin pensarlo”, dijo en 2014

Con la presencia de Octopus y de Jamie Foxx como Electro, solo falta por confirmar a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además de que Benedict Cumberbatch también aparecerá como el Doctor Strange.

“Spider-Man 3”, aún sin título oficial, se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -