facebook comscore
Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por edición y filtración de audio

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por edición y filtración de audio

Tendencias martes 06 de abril de 2021 - 13:43

Tras la filtración en redes sociales de un audio en donde se escucha al candidato a diputado federal, Alfredo Adame, hablar de supuestos “moches”, el actor acusó al famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, al youtuber, Rey Grupero, y al histrión, Pablo Mendizabal, de ser los autores de su edición y difusión, a través de una campaña de desprestigio en su contra.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, explicó en entrevista con El Universal.

Durante el audio que circula en redes sociales se escucha presuntamente al candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), hablando de diferentes temas, entre ellos, de “chingarse 25” de 40 millones de pesos que les darán.

“De esos 40 millones nos chingamos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, fue el tema que generó polémica en redes.

Incluso confesó que los “dueños” del partido RSP son “Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va”, dijo.

Tras la difusión del material, Adame aseguró que el audio está editado y conjunta diferentes declaraciones suyas hechas en distintos momentos. Sobre los 25 millones que se le escucha mencionar, dijo que se refiere a cubrebocas y no a dinero.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M 1860; en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, señaló el actor en un video publicado en la cuenta de Facebook de RSP-Tlalpan.




Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -