facebook comscore
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo

Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo

Tendencias miércoles 26 de enero de 2022 -

En una entrevista vía telefónica para MULTIMEDIOS, Alfredo Adame aclaró por qué ocurrió el pleito callejero el día de ayer, y denunció que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales

"Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo 'oye, estúpido, ¿qué te pasa?'", relata. "Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo". "Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, le dijo 'bájate'".

De igual manera, confesó que, como se ve en los videos, la mujer termina por tomar su teléfono, con lo que vuelve a enfrentarse a ella para quitárselo.

"Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa", explicó. "Me robó la cadena ésta”.

De igual manera, durante una entrevista para TELEDIARIO, el actor explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le 'aventó' su coche y por poco provoca un accidente. 

"Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor", contó. "Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (...) le digo 'oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'", contó. 

Como era de esperarse, debido al carácter y los innumerables pleitos en los que se ha visto envuelto, Alfredo Adame se bajó de su automóvil, pero no lo encararon en una primera instancia

"Caigo de rodillas (...) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada".

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -