facebook comscore
Alfredo Adame le apuesta nuevamente a la política; busca convertirse en diputado

Alfredo Adame le apuesta nuevamente a la política; busca convertirse en diputado

Tendencias miércoles 18 de noviembre de 2020 - 12:36

El actor Alfredo Adame declaró que pronto buscará una candidatura como diputado en la Ciudad de México, pues considera que tiene el conocimiento suficiente para ocupar un cargo de elección popular.

El conductor indicó que desde que participó en una campaña deportiva para un partido político, nació en él la inquietud de abrirse paso en la política.

En una entrevista para varios medios que retomó el programa Sale el Sol, Adame mencionó sus intenciones de comenzar una cerrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la capital del país.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, externó.

El jalisciense consideró que tiene las cualidades y el carácter necesario para ser elegido como diputado. “Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”.

Apuntó que anteriormente buscó la alcaldía de Tlalpan, donde fue duramente criticado por la conductora peruana, Laura Bozzo.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -