facebook comscore
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa

Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa

Tendencias miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Alfredo Adame denunció que unos sujetos lo golpearon afuera de su casa, después de que ofreciera ayuda tras una balacera en la calle.

A través de redes sociales, el actor compartió imágenes donde se le puede ver con una herida en el ojo derecho, por lo cual no descartó que sufra un desprendimiento de retina, ya que no puede ver nada.

Según relató Adame al programa “Venga la Alegría” de la cadena TV Azteca, la golpiza se produjo tras ofrecer ayudar a unas personas que habían sido heridas tras una balacera.

Agregó que iba llegando a su domicilio pero que vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su camioneta y acudió a ver lo que sucedía, mientras que en el piso había un cuerpo.

"Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo", contó al programa.

Adame señaló que pudo hablar con la persona en el vehículo, quien le aseguró que el cuerpo era de su hermano y que la mujer herida era su esposa, ya que habían sido víctimas de un ataque directo.

"Le dije: '¿te puedo ayudar en algo?' y de repente el cuate me dice: 'lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre' y me tira un trancazo en la cara".

Posteriormente, dijo que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse, pero en eso le llegó un individuo por la espalda y le aventó un golpe, ya una vez en el suelo, ambas personas lo patearon.

Finalmente, mencionó que entraron en acción los policías, quienes se llevaron a todos los implicados a la Fiscalía en Tlalpan, donde el actor busca levantar una denuncia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -