facebook comscore
Alfredo Adame y Rey Grupero se enfrentan en pleno programa

Alfredo Adame y Rey Grupero se enfrentan en pleno programa

Tendencias miércoles 10 de febrero de 2021 - 16:34

Desde hace unos días Alfredo Adame y Rey Grupero protagonizan una polémica discusión, esto luego de que el youtuber acusó al actor de ser socio de un médico que inyecta sustancias químicas en el rostro y cuerpo de algunas mujeres, luego de esto, ambos han hecho fuertes declaraciones en contra del otro y ahora, los famosos se enfrentaron cara a cara, aunque de forma virtual, en el programa De Primera Mano.

La primera persona en el programa fue Alfredo Adame, quién "arrancó" contra el novio de Cynthia Klitbo y se defendió de las acusaciones de Rey Grupero y las declaraciones de la actriz contra él.

Adame aseguró: “Dice que no es mi amiga y que no prefiere caer en mi bocota, soy cortés, soy un caballero y no le voy a contestar, aunque tengo una opinión de ella bastante negativa, con ella no es el asunto”.

Alfredo Adame le propuso al YouTuber realizar una pelea, a lo que respondió: “Hay que cuidar este rostro hermoso porque no lo tengo de pañal surrado como tú”.

“Esto ya es personal, al principio le llamé de cuates para decirle que se estaba poniendo en problemas (…), ya pone una demanda sin pruebas y por lo que lo conocen es que le dio un pastelazo a Alfredo Adame y que anda con una actriz” finalizó Adame.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -