facebook comscore
Alfredo Jalife se 'enfrasca' con Hernán Gómez; se retiró de la entrevista

Alfredo Jalife se 'enfrasca' con Hernán Gómez; se retiró de la entrevista

Tendencias viernes 05 de agosto de 2022 -

El especialista en geopolítica Alfredo Jalife y el periodista Hernán Gómez vivieron una tensa entrevista de la que el también analista político terminó retirándose, esto debido a sentirse atacado por el entrevistador.

A pesar de que dicha entrevista se realizó el 31 de julio, no fue hasta el jueves que se viralizó en las redes sociales, luego de que el analista externara su molestia hacia el periodista, al cuestionarlo solo sobre su relación con la comunidad judía y no en preguntas positivas como su trayectoria.

"Te la haz pasado golpeándome, estás muy cargado. De haber sabido esto, ni hubiera venido al programa", señaló Jalife.

Las preguntas del programa se centraron con un solo tema como el sionismo y Jalife señaló que Hernán Gómez tenía posturas sesgadas.

"No me parece justo que digas que tengo un sesgo, no es así", respondió Gómez.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, Alfredo Jalife se molestó con las preguntas y terminó diciendo que ya se iba del estudio, que lo había decepcionado por ser parte de los golpeadores.

Sin embargo, la situación no termino ahí. El periodista señaló que fue amenazado por Jalife, quien no quiere que el contenido de la entrevista sea revelado.

"Me parece importante dejar constancia de esto para proteger mi labor como periodista", escribió.

En comentarios, los seguidores de Bruera le recomendaron hacer caso omiso de la amenaza y subir el material sin ningún corte o edición para de esta forma comprobar si había ocurrido alguna falta de respeto.

También hubo internautas que señalaron el carácter del analista por lo que no estaban sorprendidos con la actitud que tomo con su entrevistador.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -