laopcionnota
Alianza contra facturas falsas

Alianza contra facturas falsas

Activo martes 06 de agosto de 2019 - 04:51


E LA Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados firmarán un convenio de colaboración para combatir la emisión de facturas falsas y las planeaciones fiscales agresivas.

El convenio de colaboración será firmado el próximo 7 de agosto por el titular de la Prodecon en funciones, Luis Rodrigo Salinas Olvera, y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara baja, Alfonso Ramírez Cuellar.

De acuerdo con la procuraduría del contribuyente, el objetivo del convenio con los diputados es establecer líneas específicas de trabajo que conduzcan a la actualización de la legislación fiscal frente a los retos de la economía digital.

Asimismo, para desalentar de manera efectiva la comercialización de comprobantes fiscales o facturas falsas por operaciones inexistentes, así como implementar una regla general para evitar planeaciones fiscales agresivas.

El ombudsman del contribuyente refirió que a este acto también acudirán como testigos de honor otros legisladores del Congreso dela Unión.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-