facebook comscore
Alistan Foro “Imagina tu Ciudad” para mejorar el espacio público en la capital

Alistan Foro “Imagina tu Ciudad” para mejorar el espacio público en la capital

Ciudades domingo 23 de junio de 2019 -

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, Gabriela Salido Magos, promovió la organización del Foro “Imagina tu Ciudad”, con el fin de examinar desde las perspectivas histórica y actual los elementos que componen el Espacio Público de la capital del país.

“Este foro nos va a proporcionar todos los elementos y las bases para iniciar una serie de propuestas legislativas que nos permitan ordenar el espacio público y empezar a caminar hacia la ciudad que queremos”, sostuvo.

A este encuentro, que se desarrollará del 25 al 27 de junio, asistirán entre otras personalidades Edith Cuautle, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Carlos Mackinlay Grohmann, secretario de Turismo de la CDMX, y Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

Los ponentes externarán sus puntos de vista en mesas con temáticas que van desde la Evolución Histórica de la Ciudad, hasta el análisis de la Constitución y el Espacio Público; se atenderán las visiones institucionales y académicas, además de que se discutirán las experiencias de otras urbes en la búsqueda del espacio público ideal.

Este espacio de análisis será inaugurado el próximo martes 25 de junio, en punto de las 10:00 horas, por los diputados Valentina Batres Guadarrama, Jorge Gaviño Ambriz y Víctor Hugo Lobo Román, en la Antigua Sede del Senado, Donceles 14, Centro Histórico.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -