facebook comscore
Alistan diputados sede alterna para aprobar el Presupuesto 2020

Alistan diputados sede alterna para aprobar el Presupuesto 2020

Nación jueves 21 de noviembre de 2019 - 10:12

Hoy mismo podría quedar aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, en un contexto en que al parecer, los diputados federales preparan un madruguete político a los campesinos que mantienen bloqueados los accesos a San Lázaro desde hace varios días.

Y es que legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron citados a un desayuno en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, desde donde presuntamente partirán a una sede alterna. Tentativamente, se habla del Centro Bancomer, en la zona de Santa Fe.

Cabe resaltar que los legisladores no han podido sesionar desde hace dos semanas en el recinto legislativo de San Lázaro, debido al bloqueo que mantienen campesinos pertenecientes a por lo menos cuatro organizaciones.

En este contexto, los legisladores panistas amenazaron con no asistir a la sesión externa y convocaron a una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, mientras que los del Revolucionario Institucional se encuentran en su sede nacional a la espera de ser trasladados a la sede alterna.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -