facebook comscore
Alistan la Feria de Verano León 2021

Alistan la Feria de Verano León 2021

Tendencias miércoles 30 de junio de 2021 -

La Feria de Verano León 2021, es una realidad y contará con las más estrictas medidas de sanidad priorizando la salud de la familias. Este evento se realizará del 2 al 25 de julio próximos.

De acuerdo con los organizadores, se llevarán a cabo diferentes actividades que permitirán una sana convivencia y esparcimiento, teniendo a favor el desarrollo de la misma en un espacio abierto y de más de 33 hectáreas, que permitirán a los visitantes tener mayor espacio para mantener la sana distancia en núcleos sociales o familiares además de la circulación del aire.

Contarán con control de aforos con apoyo tecnológico, desinfección diaria de espacios, zona de descanso y distribución de zonas críticas (Gastronomía y Juegos Mecánicos) para evitar concentraciones.

Habrá actividades culturales como la Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos, un Pabellón de las Naciones con la presencia de más de 16 comunidades extranjeras que compartirán gastronomía, música, artesanías y su cultura, iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de León.

Además de una exposición itinerante de Las Momias Viajeras de Guanajuato, zonas comerciales para impulsar a los grandes talentos Estatales por medio de Marca Gto, nuestros tradicionales ‘Gritones’ y mucho más.

En cuanto al entretenimiento musical contará con 12 conciertos al aire libre, 3 por cada fin de semana, creando 580 núcleos sociales que permiten la sana distancia, con una capacidad de 4 a 8 personas, utilizando de esta manera solo el 20% de la capacidad del
Foro Telcel (Velaria).

Foro Telcel:

2 de julio - Yuri
3 de julio - Banda MS
4 de julio - Rock en tu idioma
9 de julio - Duelo
10 de julio - Christian Nodal
11 de julio - Mijares Sinfónico
16 de julio - Pancho Barraza
17 de julio - Lupillo Rivera
18 de julio - María José
23 de julio - Bronco
24 de julio - Intocable
25 de julio - Los Ángeles Azules

Los visitantes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos por la para evitar contagios de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y la Dirección General de Salud Municipal.

PROTOCOLOS GENERALES

● Con el afán de evitar aglomeraciones y filas en taquillas, los boletos serán adquiridos exclusivamente por 300 tiendas OXXO y 22 hoteles en la ciudad de León Guanajuato.

● Por lo tanto no contaremos con taquillas en nuestras instalaciones.

● Contamos con una Brigada Anti-COVID conformada por más de 800 personas (inspectores, personal de logística, protección civil, seguridad, personal de la Feria, personal de Salud Municipal y personajes caracterizados) quienes supervisarán el cumplimiento de los lineamientos de salud por parte de visitantes y expositores.

● Nuestros horarios de operación serán de 10 am a 11:50 pm, y no contaremos con artistas en CEFEL (Palenque), ni eventos de concentraciones mayores a las 5 mil personas.

● Existen 3 accesos al evento: 2 peatonales (López Mateos y Arco de Explora sobre Francisco Villa) y 1 en automóvil (Calle Olimpo), el cual conduce a nuestro estacionamiento subterráneo. En los que existirán filtros sanitarios, escaneo de temperatura y sistemas de desinfección a través de termonebulizadores.

● A través del sistema de voceo general se estará anunciando de forma periódica el aforo general del recinto, las medidas obligatorias para los asistentes y los protocolos a seguir en caso de cualquier eventualidad.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -