facebook comscore
Alistan megabatalla de rap en Otumba

Alistan megabatalla de rap en Otumba

Entornos lunes 02 de diciembre de 2019 -

Por Cristina Anaya Portugués
entornos@contrareplica.mx

En medio de giras de trabajo y una gran adrenalina, el ganador internacional de Batallas de Gallos 2014, Invert, llega a tierras mexicanas para medirse con el Lobo Estepario en una batalla de freestyle sin precedentes.

En entrevista exclusiva para ContraReplica, Invert, nos confesó su amistad con el Lobo Estepario, haciendo saber que en algunas ocasiones lo mejor de este género y de la gente que lo compone es que son amigos, por lo que enfatizó que en el freestyle no puedes tomar nada demasiado personal porque de ser así “lo mejor es que te quedes rapeando en tu casa”.

Contó que el freestyle es para profesionales y “Tiene que haber una mediatización, si queremos ser profesionales, si queremos que este remunerado, poder vivir de ello, tiene que estar mediatizado y si estas de moda, está bien por que se le va a dar más énfasis en los medios”.

Por otro lado, el rapero enfatizó que no siempre se dedicó al freestyle. También es maestro de primaria e impartía clases de fitness, lo que lo llevó a que “el momento más difícil de su carrera fue “cuando estaba en un gimnasio, daba clases de break a niños y los fines de semana trabajaba en un bar, ahorrando para pagarme el estudio”, pensando en que cada paso sirviendo copas a extraños, lo acercaría más al micrófono.

Compartió que la carrera sobre la tarima no es solo un despunte espontáneo, que al menos en su caso a pesar de haber sido campeón en 2014, tuvo que combinar el hecho de vivir del sueño a la realidad, unos días con la algarabía que implica ser el número uno y otro con la normalidad de impartir una clase, para poder pagar la renta y la comida.

“Esto es una cultura y como movimiento cultural se basa en paz, amor y unidad. La amistad que esta generando el freestyle, que no la rompan los haters”, concluyó Invert.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -