Almadía relanza sus mejores títulos en colección especial

Almadía relanza sus mejores títulos en colección especial

Entornos viernes 20 de septiembre de 2019 - 03:08


POR MARTHA ROJAS

Apropósito de su vigésimo quinto aniversario Editorial Almadía lanzó la colección De Nuevo Almadía, en la que reúne algunos de los títulos más exitosos de su catálogo y otros que ya se encontraban fuera de circulación.

Las nuevas ediciones de libros como Llamadas de Ámsterdam, de Juan Villoro, un historia en la que el autor mexicano explora los recuerdos nostálgicos de una relación amorosa fulminada de la que el protagonista no se puede desprender y lo relativo que en esos casos pueden ser el tiempo y el espacio o Distancia de rescate, la primera novela de la escritora argentina Samantha Schweblin quien se adentra en el horror de la naturaleza humana son algunos de los títulos que figuran.

El animal sobre la piedra de Daniela Tarazona; Poesía eras tú de Francisco Hinojosa o ¿Te veré en el desayuno? de Guillermo Fadanelli son otros de los títulos que a lo largo del tiempo se han quedado en el gusto de los lectores y que ahora forman parte de esta antología de novela y cuento.

Al respecto la editorial precisó que los ejemplares tendrán un costo más accesible y prescindirán de su ya tradicional camisa. En su lugar estará la portada en donde aparecerá un ícono que alude al motivo que le dio identidad al libro.

Algunos de los títulos también cuentan con un texto breve o una entrevista, en la que el propio autor relata su proceso creativo, su vida y la manera en que esta ha cambiado desde que se publicó su libro por primera vez.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

El 2 de septiembre será elEntornos
2019-10-11 - 09:10

+-