facebook comscore
Almeyda lamenta la muerte de Vergara

Almeyda lamenta la muerte de Vergara

Deportes viernes 15 de noviembre de 2019 - 18:30

Matías Almeyda fue una de las apuestas más arriesgadas de Jorge Vergara para el banquillo de las Chivas, pero al mismo tiempo de las más exitosas durante su gestión al frente del equipo, por ello el argentino lamentó su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el “Pelado” señaló que la partida del exdirectivo del Guadalajara es triste al calificarlo con un genio.

“Hoy es un día muy triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a un hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida”, escribió.

Señaló que Vergara fue poco valorado por el gremio del fútbol mexicano, ya que no sólo buscaba entretener al publico con el fútbol o ayudar a la salud de las personas con su empresa, también quería que tuvieran educación.

“Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él, conocer al maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz, Jorge”, finaliza el mensaje.

Almeyda llegó al Rebaño Sagrado en el Apertura 2015 en sustitución de José Manuel de la Torre, debutando con victoria en el Clásico ante el América en la cancha del Estadio Azteca.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @peladoalmeyda

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Valencia elimina al Ajax de Edson Álvarez Deportes
2019-12-10 - 17:34
Barcelona manda al Inter a la Europa League Deportes
2019-12-10 - 17:31
Oficial: Napoli despide a Carlo Ancelotti Deportes
2019-12-10 - 17:04
+ -