facebook comscore
Alpinista sube cráter del volcán Popocatépetl y graba su trayecto

Alpinista sube cráter del volcán Popocatépetl y graba su trayecto

Tendencias martes 21 de julio de 2020 - 18:13

El alpinista Éctor Phanghamix subió al cráter del volcán Popocatépetl y captó el momento en dos impresionantes videos, ya que grabó los últimos metros previos a llegar a la cúspide del coloso y luego bajó hasta donde se lo permitió la formación volcánica.


Panghamix utilizó sus cuentas en Facebook, Instagram y YouTube para dar a conocer su momento en el cráter del Popocatéptl. De acuerdo con este bloguero, su documentación ocurrió el pasado 16 de julio, aunque fue dos días después que publicó todo en sus redes sociales.

El joven recogió material volcánico y lo guardó en un recipiente, luego usó un par de cámaras para seguir su recorrido en el filo del cráter, donde se veía la salida de vapor o humo blanco. Durante su grabación, el youtuber traía una máscara especial para no respirar las toxinas propias de un volcán como el Popocatépetl; sin embargo, inexplicablemente minutos después decidió quitársela y comenzar a hablar para su video.

El hombre concluyó su audiovisual e inició enseguida el otro, donde recorre sus últimos pasos adentro del cráter del Popocatépetl y se quita su mascarilla especial. Asimismo, comienza a subir la cúspide de “Don Goyo”, para comenzar su descenso e irse del lugar.

Hasta la fecha, el influencer cuenta con 237 suscriptores en Youtube y con estos videos en el Popocatépetl, buscó sumar más seguidores a su canal con el video que puso en riesgo su vida.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -