facebook comscore
Alrededor de 189 mil para Evo por “cooperacha” de legisladores

Alrededor de 189 mil para Evo por “cooperacha” de legisladores

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 09:51

Una bolsa de alrededor de 189 mil pesos esperan reunir los legisladores de Morena, PT y PES para la manutención mensual del ex Presidente de Bolivia, Evo Morales.

El líder de los diputado de Morena Mario Delgado, y el senador Alejandro Armenta, manifestaron su acuerdo con la propuesta de Gerardo Fernández Noroña. Cabe recordar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un sueldo de 108 mil pesos.

El diputado Fernández Noroña dijo que “propongo a los diputados y diputadas del movimiento que cooperemos 500 pesos cada uno, mensualmente, para la manutención del compañero Evo Morales.

“Alcanzará perfecto, ya que somos un chingo”, indicó.

“Queremos organizar esto para darle la bienvenida a nuestro país”, indicó Delgado, luego de que él y sus compañeros Dolores Padierna, Hirepan Maya, María Eugenia Hernández y Diego del Bosque Villareal se reunieran con Morales.

En el encuentro también participó el coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval Flores.

Por su parte, el senador y presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta, afirmó que no hay problema en cooperar para mantener a Evo Morales. “No le veo mayor problema. Eso lo tiene que ver el partido, los grupos parlamentarios también lo podemos hacer”, sostuvo.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No más globos a Reyes Magos pide Sedema Nación
2019-12-15 - 11:17
+ -