facebook comscore
Alumno apuesta su calificación contra profesor, la definen en una partida de Call Of Duty

Alumno apuesta su calificación contra profesor, la definen en una partida de Call Of Duty

Tendencias viernes 30 de abril de 2021 - 19:57

Llega el fin de curso y los alumnos que no salieron como esperaban, buscan una estrategia para que el profesor o profesora les “ayude” a subir su calificación. Hasta ahora se conocían los famosos “trabajos extra”, exámenes o tareas, pero jamás se había definido la aprobación de la clase por medio de una partida del juego de Call Of Duty.

En la actualidad, existen profesores que demostraron ser como cualquier persona común y corriente, y con la llegada de la tecnología, no solo se benefician de ella para impartir sus materias, sino para satisfacer sus necesidades y momentos de ocio.

Por ello, el docente aceptó el reto de su alumno quien buscaba mejorar su calificación. El estudiante propuso definir el curso en una partida de Call of Duty: Black Ops Cold War.

En Tik Tok, el profesor mostró la forma en que masacró a su alumno durante la partida de Call Of Duty, superando por 5 muertes a 0 a su alumno, quien no hizo nada por aferrarse a su calificación.

Tras perder ante el profesor, el alumno fue enviado a extra.

Si quieres ver el video da click aquí.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Andrea Meza, Miss Universo 2021 Tendencias
2021-05-16 - 23:10
AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos Tendencias
2021-05-16 - 19:53
+ -