facebook comscore
Alvarado entra en la órbita de Ricardo Peláez

Alvarado entra en la órbita de Ricardo Peláez

Deportes miércoles 23 de octubre de 2019 - 05:21

POR FERNANDO MORENO

Tras la llegada del nuevo director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez Linares, las primeras peticiones para comenzar a reestructurar el equipo han salido a la luz, pues seis jugadores del futbol mexicano se encuentran en la lista de prioridades del dirigente, en la que destaca el mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado y el extécnico de Rayados de Monterrey, Diego Alonso; el Piojo, tiene un valor de 8.3 millones de dólares.

El estratega uruguayo se reunió ayer con Peláez, quien le presentó el plan de trabajo que será a largo plazo y que arrancará la próxima campaña.

El tema económico puede convertirse en un factor a considerar, pues los jugadores que se tienen en orbita son costosos, se trata de los futbolistas Víctor Guzmán de Pachuca, con un valor similar al de Alvarado; otro cementero, Elías Hernández, de 3.9 mdd.

La portería también será renovada, pues se pretende a Hugo González, arquero de Necaxa que tiene un valor de dos mdd.

La lista la completan Ricardo Angulo, también del conjunto de Aguascalientes con poco más de un mdd. y por otro lado está el delantero de los tuzos, Erick Aguirre, quien tiene un costo de 3.3 mdd. por lo que jugadores de calidad y juventud pueden dar un giro completo a las Chivas.

Además en los últimos años, la compra de futbolistas para Guadalajara se ha convertido en una odisea en el draft, que es el mercado jugadores del futbol mexicano, ya que a Chivas le venden más caro.

La columna vertebral que se quiere construir en el rebaño, dependerá de los 50 millones de pesos que se han solicitado al club para refuerzos, por lo que la llegada de seis elementos que pretende el nuevo director deportivo se mantiene en la mesa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -