facebook comscore
Amanda Miguel recibirá Premio a La Excelencia Musical 2022, el año más difícil de su vida

Amanda Miguel recibirá Premio a La Excelencia Musical 2022, el año más difícil de su vida

Tendencias martes 30 de agosto de 2022 -

Notistarz

La cantautora argentina Amanda Miguel recibirá el Premio a La Excelencia Musical 2022 que otorga los Latin Grammy como reconocimiento a sus 40 años de carrera profesional.

"Que emoción recibir esta gran noticia. Para mí, es un inmenso honor ser reconocida por los Latin Grammy. Mi carrera musical es lo que siempre me da vida. Ha sido un año demasiado difícil, con la partida de mi Diego, pero sé que desde arriba está cuidándome y feliz también por este homenaje que le dan a mi carrera, gracias a la Academia por elegirme", dijo Amanda Miguel.

El Premio a la Excelencia Musical se entrega a intérpretes que han sobresalido en la industria de la música por su contribución creativa, y valor artístico en la música latina.

Los homenajeados tendrán cita el miércoles 16 de noviembre de 2022 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas son: Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano. El Premio del Consejo Directivo es para: Manolo Díaz, Paquito D’Rivera y Abraham Laboriel.

Amanda Miguel, quien nació en la provincia de Chubut, Argentina, y con más de 40 años de trayectoria musical, ha conquistado el corazón de sus seguidores con temas como "Él Me Mintió", "Castillos", "Dudas", "Así No Te Amará Jamás", "Hagamos Un Trato" y de Ana Victoria, "Si Mañana No Me Ves" y "Yo No Lloro Por Llorar".

Su carrera musical siempre fue apoyada por su esposo Diego Verdaguer, quien falleció a principios de este año.

La gira de conciertos "Siempre Te Amare Tour" con su hija Ana Victoria, con más de 24 fechas confirmadas, es un homenaje a su esposo que lo incluye en forma de holograma durante la parte que cantan los temas con él.

Foto /Amanda Miguel


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -