facebook comscore
Amazon Music gratis por tres meses en esta cuarentena

Amazon Music gratis por tres meses en esta cuarentena

Tendencias martes 07 de abril de 2020 -

Amazon Music Unlimited de la empresa de Jeff Bezos lanzó una promoción para conseguir la preferencia de los melómanos, que consiste en que todo su contenido esté libre de costo por tres meses. 

Esta iniciativa se junta con la contingencia mundial por el Covid-19 que ha dejado a millones de personas alrededor del mundo en medio de una cuarentena que se prolonga y se prolonga, así que llegó como anillo al dedo para que la gente pueda distraerse desde sus hogares.

La plataforma pondrá a disposición 60 millones de canciones de su catálogo, que estarán de manera gratuita hasta el próximo julio.

Para obtener este beneficio deben descargar la aplicación en los dispositivos, y sólo es válido para los usuarios nuevos, es decir, que si tú ya pagas el servicio no será posible que lo puedas tener. a menos que hagas otra cuenta y te registres como un usuario nuevo.

Se debe mencionar que la renovación se hace automáticamente una vez finalizados los tres meses, por lo que si ya no quieres más el servicio tendrás que cancelarlo a tiempo para que no se haga el cargo de $99 que cuesta el servicio.

Imagen redes


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -