facebook comscore
Amazon se posiciona como la marca más valiosa del mundo por segundo año

Amazon se posiciona como la marca más valiosa del mundo por segundo año

Tendencias martes 30 de junio de 2020 - 19:21


La plataforma de venta en línea creada por Jeff Bezos, Amazon, se posiciona como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo, según el ranking BrandZ Top 100 de este año realizado por la consultora de mercados Kantar.

La plataforma de ventas tuvo un crecimiento del 32% con el objetivo de alcanzar los 415,000 millones de dólares (mdd). Por lo que la consultora indicó que, “Aunque la dependencia del consumidor en la entrega a domicilio durante la pandemia extendió las capacidades logísticas de Amazon, también afirmó su fortaleza”.

Mientras que en segundo lugar está la industria de Apple, con un valor de 352,000 mdd, y en tercer lugar se colocó Microsoft, con 327,000 mdd. De esta forma Kantar destacó que, “A pesar de la pandemia del Covid-19, el valor total del top 100 de marcas no decayó, sino que aumentó en 277,000 mdd”

Por otra parte, en el top 10 de las marcas que más crecen está la marca de bebida alcohólica Moutai, con un crecimiento del 58%; Instagram (47%), Lululemon (40%), Costco (35%), Netflix (34%), Amazon (32%), LinkedIn (31%), Microsoft (30%), Adobe (29%) y la plataforma de lifestyle Meituan (27%), señala el reporte. Inclusive el top 10 de las marcas más influyentes se encuentran las mexicanas Cerveza Modelo, en el cuarto lugar, y la cerveza Corona, en el octavo. La marca que lidera esta lista es Tik Tok, que superó a Coca Cola.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javicia Leslie se convierte en la nueva Batwoman Tendencias
2020-07-08 - 19:24
+ -