laopcionnota
Ambulantes bloquean avenida para presionar a Alcalde

Ambulantes bloquean avenida para presionar a Alcalde

Fragmentos jueves 18 de abril de 2019 - 03:11


Comerciantes informales bloquearon, durante dos horas, la calzada Ignacio Zaragoza al cruce con de Carlos A. Lindbergh, ante la falta de atención de las autoridades de la alcaldía de Venustiano Carranza, encabezada por Julio César Moreno.

Los vendedores denunciaron que hace aproximadamente un mes fueron retirados del exterior de la estación del Metro Zaragoza por autoridades de la demarcación, sin que les ofrecieran opciones para realizar sus actividades.

La movilización que realizaron los inconformes, mientras se encontraba vigente la contingencia ambiental, tuvo detenidos a cientos de vehículos que se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como a los que se dirigían hacia la autopista México-Puebla.

Al lugar tuvo que llegar personal de Concertación Política del Gobierno de la Ciudad de México para dialogar con los comerciantes y entablar una mesa de diálogo; una vez que funcionarios de la alcaldía de Venustiano Carranza se comprometieron a sostener una reunión para atender sus peticiones, se retiraron del lugar.

Hace una semana comerciantes de la agrupación Emiliano Zapata cerraron la circulación de Calzada Ignacio Zaragoza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Arrestan en EU a Expresidente de PerúFragmentos
2019-07-17 - 03:02
Chavismo y Oposición retoman diálogoFragmentos
2019-07-16 - 04:55

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-