laopcionnota
Amenazas son parte de a responsabilidad de gobernar: AMLO

Amenazas son parte de a responsabilidad de gobernar: AMLO

Nación lunes 19 de agosto de 2019 - 11:06



El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las amenazas de muerte son parte de las responsabilidades del cargo que ejerce.

Al preguntarle sobre el hackeo a la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco el viernes pasado y sobre si esto afectaba su plan de seguridad personal, el Ejecutivo federal indicó que su seguridad continuará y que sólo existe crítica normal.

"Acerca de las amenazas, es también parte de la responsabilidad que tenemos. Sin embargo, tengo mi conciencia tranquila, no soy cobarde. Soy un ser humano, ya lo he dicho, que tiene miedos, como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar al país", apuntó.

El viernes, desde la cuenta de Twitter se emitieron mensajes que incitaban a cometer actos violentos en contra el jefe del Ejecutivo.

Afirmó que existe una oposición responsable y consideró que los "conservadores" no han podido conformarse como un grupo reaccionario, como ocurre en otro tipo de transformaciones político-sociales.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-