laopcionnota
América buscaría el regreso de Diego Reyes

América buscaría el regreso de Diego Reyes

Deportes lunes 19 de agosto de 2019 - 19:34


Tras la salida de jugadores importantes y la importancia de hacer más incorporaciones, el América estaría dispuesto a ofertar por Diego Reyes y traerlo de regreso a la Liga MX.

Las Águilas se sumarían al interés de los Tigres en repatriar al defensor central, sobre todo por la lesión del zaguero Francisco Meza y la irregularidad presentada en las últimas fechas de Carlos Salcedo.

Los de Coapa que están analizando la llegada de refuerzos, contemplarían a Reyes, tras la baja de Emmanuel Aguilera y que en un futuro se podría producir la salida de Bruno Valdez.

Incluso, la falta de elementos en la zaga, obligaron a Miguel Herrera improvisar a Paul Aguilar como defensa central en el duelo entre América y Morelia, en la cancha del Estadio Azteca el sábado anterior.

Reyes que en la actualidad milita en el Fenerbahçe, el cuadro otomano busca darle salida, pese a que tiene contrato hasta el 2020, por lo que tanto América y Tigres, tienen hasta el 5 de septiembre para ficharlo.

De acuerdo con Transfermarket, el mexicano está valorado en 2 millones de euros.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Diego_Reyes13

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-