laopcionnota
América demuestra su apoyo a la comunidad LGBT+

América demuestra su apoyo a la comunidad LGBT+

Deportes sábado 29 de junio de 2019 - 14:40



El club de fútbol América se unió a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ al cambiar la foto de perfil de sus redes sociales por una imagen que muestra el escudo de la institución con los colores de la bandera gay.

Este cambio causó polémica entre los seguidores de las Águilas, pues mientras unos mostraron su consentimiento otros rechazaron es te hecho.

Asimismo, anunció que el próximo lunes en el partido amistoso ante Boca Juniors, utilizará una playera especial que llevará los números con los colores de la comunidad LGBT+.

“Durante nuestro primer partido del #TourÁguila vs Boca Juniors en New Jersey celebraremos con orgullo las diferencias que hay entre los seres humanos sin importar origen, color de piel, orientación sexual, edad, creencias religiosas o discapacidad.#BETRUE”, escribió en Twitter.

Hasta el momento, el América es el único equipo de la liga mexicana de fútbol que ha hecho algo para conmemorar el mes de la diversidad sexual.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mark Sánchez dice adiós a la NFLDeportes
2019-07-23 - 15:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-