laopcionnota
América doblega a Cruz Azul y camina firme a semifinales

América doblega a Cruz Azul y camina firme a semifinales

Deportes viernes 10 de mayo de 2019 - 08:13


Los fantasmas de Cruz Azul volvieron a aparecer y fue derrotado 3-1 por América, que tiene un pie en las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX tras jugarse una edición más del “clásico joven”.

Apenas al minuto uno, Cruz Azul tuvo la primera jugada de peligro, en la cual Orbelín Pineda y Agustín Marchesín tuvieron un choque de rodillas, el celeste con la peor parte, pues antes de los primeros diez minutos salió de cambio por una molestia física.

Cruz Azul tuvo el control del esférico en el primer cuarto de hora, superioridad que reflejaron desde el manchón de penalti tras una mano de Jorge Sánchez, oportunidad que capitalizó Caraglio.

Sin embargo, un error del defensa chileno Igor Lichnovsky permitió la igualada, pues quiso desviar el balón tras un remate de Bruno Valdez, pero lo único que hizo fue meterlo en su propia portería.

El partido parecía irse al descanso con la igualada, pero tras un saque de met,a la zaga celeste no pudo cortar el esférico que llegó a los pies de Roger Martínez, quien se enfiló a la portería rival y con un zurdazo puso el 2-1.

Ye en el segundo tiempo, Roger Martínez logró su segundo tanto de la noche para el 3-1.

Así, el cuadro azulcrema ligó 15 partidos sin perder ante la Máquina y luce muy cerca de la ronda de los mejores cuatro para seguir en la defensa de su título; la Máquina requiere de un triunfo 2-0 o 3-1 el domingo para seguir con vida, pero por lo mostrado hoy, luce complicado.



Con información de Notimex.
Imagen: Twitter @EdsonAlvarez19.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Los Nacionalitos unen a la CharreríaDeportes
2019-07-19 - 04:07

+-