facebook comscore
América saldrá sin pretextos ante Tigres: Miguel Herrera

América saldrá sin pretextos ante Tigres: Miguel Herrera

Deportes viernes 29 de marzo de 2019 - 16:15

El entrenador del América, Miguel Herrera, manifestó que no tuvo tiempo para preparar el juego de este sábado ante Tigres por la ausencia de seleccionados, pero dejó claro que esta situación no debe servir como pretexto para sacar un buen resultado.


Señaló que los jugadores que fueron seleccionados ya se encuentran recuperados, por lo que mañana saldrán al campo a dar todo su esfuerzo.

El “Piojo” reveló que tanto Oribe Peralta y Roger Martínez no están recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que se encuentran totalmente descartados, además, el francés Jérémy Ménez se quedará en la grada.

Mencionó que el duelo ante los felinos, será un buen parámetro puesto que son equipos bastos y buenos, además de que han sido referentes del fútbol mexicano en la década ganando títulos.

Finalmente, descartó que la baja de André-Pierre Gignac beneficie a los de Coapa, argumentando que los regiomontanos tienen más posibilidades en ataque con jugadores como Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Las Águilas saldrán con el siguiente once: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Nicolas Castillo.

América recibirá a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 19 horas en la Jornada 12 del Clausura 2019.

Con información de Agencias.

Imagen: @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -