facebook comscore
América vuelve al trabajo tras vencer a Cruz Azul

América vuelve al trabajo tras vencer a Cruz Azul

Deportes viernes 10 de mayo de 2019 -

El América realizó trabajo regenerativo, luego del triunfo que logró sobre Cruz Azul, en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019.

El defensa Bruno Valdez, fue sometido a exámenes médicos luego que en una acción se le dobló el codo del brazo izquierdo, y regresó a la práctica realizando trabajo de gimnasio.

Mientras que Agustín Marchesín, el defensa Edson Álvarez y el delantero chileno Nicolás Castillo, no tomaron parte del entrenamiento.

Álvarez, sigue en duda para el segundo capítulo de esta serie, debido a un golpe en la rodilla derecha que sufrió en el juego de la fecha 17 ante Veracruz, que le impidió ser tomado en cuenta para la ida.

Marchesín, tiene un golpe en la rodilla derecha en la jugada que Orbelín Pineda salió lesionado apenas al inicio del duelo.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, separó en dos grupos a los jugadores, los que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo y quienes no jugaron o entraron de cambio, realizaron un entrenamiento más intenso con disparos a gol.

El extremo ecuatoriano Renato Ibarra, así como el defensa Emmanuel Aguilera y el lateral derecho Paul Aguilar, trotaron alrededor de la cancha.

La escuadra capitalina, cerrará este sábado su preparación para el duelo de vuelta que se disputará este domingo en el Estadio Azteca a las 18:10 horas.

Las últimas dos veces que estos equipos se vieron las caras en una Liguilla, fue en las finales de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2018.

Con información de Notimex.


Imagen: @ClubAmerica


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -