laopcionnota
American Airlines no va a Venezuela

American Airlines no va a Venezuela

Global viernes 29 de marzo de 2019 - 06:49


American Airlines Group Inc suspenderá de forma indefinida sus vuelos a Venezuela, pero seguirá trabajando para restablecer el servicio cuando las condiciones sea adecuadas, dijo a Reuters el jueves una portavoz de la compañía estadounidense.

American Airlines había paralizado temporalmente sus operaciones hacia Caracas y Maracaibo después de que el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de viaje.

Varias aerolíneas dejaron de volar al país sudamericano debido a temores de seguridad y a disputas sobre los fondos que el gobierno venezolano les debía.

A principios de mes, la aerolínea había suspendido vuelos atendiendo la orden de Washington de no viajar al país sudamericano por la inseguridad rampante, la debacle del sector salud y el incremento de los arrestos y detenciones arbitrarias de ciudadanos estadounidenses, sobre todo desde enero, cuando se exacerbó la crisis política en el país, cuando Juan Guaidó asumió la presidencia interina.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-