facebook comscore
Americavisión: la versión estadounidense del Festival musical Eurovisión

Americavisión: la versión estadounidense del Festival musical Eurovisión

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

A pocos días de la final de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) informó que este festival llegará a Estados Unidos bajo el nombre de Americavisión.

La emisión del concurso será por medio de la NBC y los productores Anders Lenhoff, Peter Settman, Christer Björkman y Ola Melzig, fueron quienes adquirieron los derechos del evento.

Por su parte, Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión, se dijo feliz de extender esta fiesta musical, así como las canciones originales con el pueblo estadounidense.

El estreno del ‘American Song Contest’, será en el 2022 y estarán presentes artistas solistas, dúos, DJ y bandas de los 50 estados, la capital de la Unión Americana, Washington D.C. y cinco territorios estadounidenses: Puerto Rico, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas Vírgenes y Samoa.

Habrá una competencia dividida en tres etapas, y los participantes serán eliminados en varias rondas, hasta tener un ganador.

El concurso durará varias galas, y contará el voto del público y un jurado profesional.

Imagen:Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -