laopcionnota
Amistosos le regresan tres lesionados al Azul
Amistosos le regresan tres lesionados al Azul

Deportes viernes 29 de marzo de 2019 - 07:22


POR ALONDRA ESPINOZA

Tras hilar sus primeros tres partidos con victorias, Cruz Azul ahora tendrá que seguir lidiando con el tema de las lesiones que se agregaron al finalizar la primer Fecha FIFA ya que de seis convocados entre las selecciones de México, Uruguay, Perú y Chile, la mitad retornaron resentidos muscularmente y las cuales obligarán al técnico Pedro Caixinha a replantearse el sistema de juego en el duelo ante Monterrey, el 30 de marzo, en el Estadio BBVA Bancomer, de la Jornada 12 del Clausura 2019, donde pelean para permanecer en zona de Liguilla.

En conferencia de prensa en La Nora, el timonel luso dio a conocer a los jugadores que se reincorporaron lastimados a La Máquina, entre ellos Jonathan Rodríguez, quien fue campeón charrúas en la China Cup 2019 y llegó con una contractura muscular; Misael Domínguez volvió con lesión grado uno en el aductor mayor y Alexis Gutiérrez con una de primer grado en el semi-tendinoso, ambos con una recuperación de 10 a 14 días, tras su llamado para la Selección Mexicana Sub-20.

Ellos se agregarían a las ausencias de Stephen Eustaquio, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejó fuera todo el CL19, así como Jordan Silva, por una rotura de ligamento y fractura de tibia; Elías Hernández también será baja lo que resta del torneo al ser operado por una lesión en la rótula de la rodilla izquierda y recientemente, Gerardo Flores tuvo que ser intervenido otra vez por molestias en la rodilla derecha.

Tampoco podrán contar con uno de sus hombres más determinantes en la zona baja, Pablo Aguilar por suspensión. Por otra parte, tras dejar atrás los días de incertidumbre al regresar al sendero de la victoria, sumando las ausencias, este sábado los celestes tendrán que redoblar esfuerzos ante Monterrey para retener su lugar en zona de Liguilla al ubicarse en el séptimo peldaño de la clasificación. En el duelo llegarán con un marcado dominio sobre los Rayados, los cuales que no ha vencido de local desde hace cinco años cuando se impusieron 3-1 en el Apertura 2014.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-