laopcionnota
Amlo culpa a Calderón por ola de violencia

Amlo culpa a Calderón por ola de violencia

Nación viernes 02 de agosto de 2019 - 03:29


Si no se hubiera llevado a cabo “el fraude” de 2006, no estaría el país como está en materia de seguridad, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien culpó al expresidente panista Felipe Calderón de la alta criminalidad que enfrenta México.

“Ese fraude causó muchísimo daño, porque impusieron a Calderón y su primera decisión, su primer acto fue declarar la guerra al narcotráfico, sin tener elementos, sin saber del porqué de la inseguridad y de la violencia, sinatender las causas, fue pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y eso desató esta violencia que todavía se padece, muertos, fosas clandestinas, desaparecidos, por el fraude del 2006”, sostuvo en su conferencia mañanera.

Dijo que su Gobierno actuará de otra manera, “con ética, con honestidad, con principios y con ideales”.

A través de un tuit, el exmandatario panista respondió: “Le sugiero respetuosamente al Presidente López Obrador que ya se haga responsable de su gobierno. Que se dedique a resolverlos problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros”.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-