facebook comscore
Amlo regaña a Cuauhtémoc Blanco por estado de carreteras

Amlo regaña a Cuauhtémoc Blanco por estado de carreteras

Nación sábado 05 de octubre de 2019 - 15:51

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los gobernadores y presidentes municipales de todo el país, para que realicen trabajos de mantenimiento en los caminos que les corresponde atender, ya que es lamentable el estado en el que se encuentran.

Durante su viaje a Puebla hacia Chiautla, Oaxaca, tránsito por la carretera estatal que atraviesa el estado de Morelos, a la altura del poblado de Axochiapan y se detuvo para platicar con vecinos del lugar, quienes reparaban lo baches en un tramo de la carretera estatal.

Debido a esto exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco repare dicha carretera.

“Nos paramos para mandar un mensaje al gobernador de Morelos, que se atiendan estos caminos, y a todos los gobernadores y presidentes municipales.

“Estos son caminos estatales, nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales, este año estamos destinando 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales y en los estados y municipios se debe hacer lo mismo”, planteó López Obrador.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR podría detener a Carlos Ahumada Nación
2019-10-23 - 18:13
+ -